Veracruz se suma al llamado de unidad para reorganizar Morena

Veracruz se suma al llamado de unidad para reorganizar Morena

• Es muy importante atender la invitación del dirigente nacional electo, rumbo al proceso electoral del 2021, señaló el diputado local Raymundo Andrade.

El ejercicio democrático por el que se eligió al nuevo dirigente nacional de Morena, ya concluyó y con ello quedan atrás las aparentes diferencias de quienes simpatizaban con alguno de los aspirantes al cargo; es momento de sumarse para consolidar el proyecto de país al que todos aspiramos, “del pueblo y para el pueblo”, que encabeza dignamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó lo anterior, el diputado local Raymundo Andrade, al ser cuestionado sobre el proceso interno que vivió el partido en que milita, para elegir a su nuevo presidente, y si la fragmentación interna que se notó en esos días afectarán el futuro electoral de su organismo político para los comicios del próximo año, en todo el país.

Por lo que señaló que el diputado federal Mario Delgado Carrillo fue quien logró, de acuerdo con los resultados de las encuestas realizadas, la aprobación mayoritaria de los participantes, con lo que se da certeza a los militantes del partido, que el proceso cumplió con la legalidad debida y su nuevo presidente asumirá su responsabilidad en breve y de frente a un Morena sin divisiones o sectarismos; plural, inclusivo y diverso.

Afirmó el legislador por Coatepec, e integrante de la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, Raymundo Andrade, que es muy importante atender el llamado a la unidad que realizó hace unos días Mario Delgado, porque como dijo y citó “para poner a Morena en movimiento con rumbo al proceso electoral de 2021”; así como es necesario iniciar su reorganización, y que su mayor fortaleza está en el pueblo.

Veracruz tendrá una participación muy activa en este trabajo de reorganización propuesto por Delgado, señaló el diputado Raymundo Andrade, nos sabremos sumar a los trabajos que nos encomienden; y estamos, agregó, esperando los tiempos para conocer el plan de acción para activar los comités seccionales como Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; al igual que el plan nacional para la defensa y promoción del voto para el 2021.

Cuestionado sobre si seguirán aplicando encuestas para la designación de dirigentes estatales, como a los de su estructura partidista y los candidatos para el proceso electoral del 2021, dijo que de acuerdo con las últimas declaraciones de su dirigente nacional electo, Mario Delgado, así será; además, continuó el diputado Raymundo Andrade, se tienen en puerta los trabajos para la celebración de los dos primeros años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre próximo.

La entrada Veracruz se suma al llamado de unidad para reorganizar Morena se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

La entrada Veracruz se suma al llamado de unidad para reorganizar Morena se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.


Source: Yucatan Noticias