Panteón de Mundo Nuevo pasa Programa Anual de Limpieza

Coatzacoalcos, Ver. – El Panteón Municipal “San José” de la Congregación de Mundo Nuevo, pasó todas las fases del Programa Anual de Limpieza, por lo que en unos 15 recibirá su constancia como espacio libre de vectores que podrían contagiar a los humanos de dengue, zika y chikungunya.

Hoy el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, en compañía del administrador del lugar, Amador Rodríguez Delgado y representantes de la Jurisdicción Sanitaria número 11, constataron que las recomendaciones que se les hicieron en el sentido de tenerlo limpio y chapeado y sus piletas con tapa, ya se habían cumplido.

Durante este día, ambos organismos concluyeron la fase de supervisiones en este camposanto, donde primero se inspeccionó, luego se limpió, descacharrizó y posteriormente se fumigó. Estos trabajos fueron realizados con la participación del personal sindicalizado y su administrador.

Este Programa Anual de Limpieza, se desarrolló en el panteón de Mundo Nuevo desde el 28 de julio, el 4 de agosto y el 10 de agosto. Después, se llevó a cabo una segunda visita en la que se les dieron las sugerencias que ya fueron efectuadas.

La entrada Panteón de Mundo Nuevo pasa Programa Anual de Limpieza se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: COATZACOALCOS

La entrada Panteón de Mundo Nuevo pasa Programa Anual de Limpieza se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.


Source: Yucatan Noticias