¿Las extrañas? Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns y sus fans enloquecen

El comediante Paco de Miguel se ha vuelto tendencia en Twitter, ya que realizó un breve video en el que imita a las meseras del restaurante tradicional mexicano: Sanborns.

En dicho video se muestra a Paco portando un atuendo similar a las trabajadoras del restaurante, al igual que un peinado parecido al famoso “chongo”. El vestuario fue la sensación entre sus seguidores, pues hicieron diversas comparaciones, como los picos del traje de los Power Rangers.

Paco de Miguel simula la voz de una mujer tomando la orden de dos personas invisibles a los que solo él puede ver y escuchar. La manera en que conversa también cautivó a los internautas, pues aseguran que las meseras de Sanborns son muy tiernas y amables al atender.

Sin embargo, no todos coincidieron con la buena imitación de Paco de Miguel, ya que otras personas aseguran que el comediante se dedica a burlarse de la gente y, principalmente, de las mujeres, acción que no es bien visto.

Cabe mencionar que Paco de Miguel ya tiene en Facebook casi un millón de seguidores mientras que en instagram tiene más de 400 mil por lo que ya se podría considerar como un influencer; sin embargo, el joven ha dirigido su contenido hacia la comedia pues comparte videos imitando a señoras y chicas fresas, haciendo reír a sus fans diariamente.

Te puede interesar:Sitatyr challenge: El nuevo reto de Tik Tok con el comercial de nuestra infancia

The post ¿Las extrañas? Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns y sus fans enloquecen appeared first on Radio Fórmula.

Source: Mexico

Deja un comentario