Inician operativos para impedir romerías en panteones municipales: Inspección Municipal.

El vocero de la Dirección Municipal de Inspección, José Antonio Gandarilla, comenta que se dio comienzo a los operativos de vigilancia en los panteones y sus alrededores para así evitar las visitas aglomeradas a los campos santos y la instalación de vendedores de flores.

José Gandarilla, mencionó que estos operativos comenzaron el día de ayer con recorridos a cinco panteones donde se tiene mayor afluencia en el municipio para verificar y registrar que no exista mayor afluencia que la permitida por las nuevas medidas de sanidad.

“iniciamos el día de ayer en el Panteón de Oriente, se recorrió posteriormente el Panteón Jardín, Valle de los Sabinos, el Panteón Getsemani y se dio por terminado en el Panteón de Tapias; estos cinco panteones son los que se estarán revisando y de los culés se han retirado a 12 comerciantes.”

Recalcó que el cuerpo de Inspectores Municipales sólo está dando cumplimiento al acuerdo administrativo para acatar las medidas de protección, además de confiar en la conciencia y en el entendimiento de los comerciantes, de esta temporada, entenderán que este año, los días de tradición se pasaran de una manera diferente.

La entrada Inician operativos para impedir romerías en panteones municipales: Inspección Municipal. se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: DURANGO

La entrada Inician operativos para impedir romerías en panteones municipales: Inspección Municipal. se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.


Source: Yucatan Noticias