“El Señorón”, líder de banda Los Colombianos, estaría entre los muertos de Temixco

La noche de este jueves trascendió que en el multihomicidio registrado en el municipio de Temixco, Morelos, se encontraba Francisco Javier Rodríguez ,alias “el Frank”, “el XL” o “el Señorón“, supuesto líder del grupo criminal “Los Colombianos“.

No obstante, esta mañana, la mesa de seguridad de Morelos dio a conocer, mediante un comunicado, el nombre de las personas que perdieron la vida en el inmueble y ninguno coincide con el nombre de “El Señorón”; sin embargo, sí se encontraba Alfonso Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de Enrique Peña Nieto.

La dependencia informó que en el lugar, ubicado en el fraccionamiento Brisas, 5 personas perdieron la vida: Alfonso Isaac Gamboa Lozano, de 39 años; Ricardo “N”, de 44 años; Edgar “N”, de 37 años; Miriam “N”, de 43 años; y Patricia “N”, de 60 años.

Debido a que 2 mujeres fueron asesinadas en el lugar, las autoridades correspondientes investigan los hechos entorno al delito de feminicidio.

Fue a las 3:55 de la tarde de este jueves cuando, por medio del C5, las autoridades recibieron el reporte sobre disparos por arma de fuego. Ante esto, policías municipales arribaron al lugar y visualizaron a personas con lesiones, sin embargo, ya no contaban con signos de vida.

Las víctimas sin vida se encontraban en el pasillo de acceso y otros en el comedor del inmueble. Todas las personas presentaron lesiones penetrantes por armas de fuego.

Investigaciones aseguran que las personas asesinadas eran procedentes de la Ciudad de México y asistían a la casa para descansar los fines de semana.

Cabe mencionar que los agresores huyeron del lugar en un auto tipo Renault, con placas del Estado de México, el cual fue localizado abandonado en el kilómetro 84 de la carretera federal México-Acapulco.

Te puede interesar: Multihomicidio en Temixco: asesinan a exfuncionario de Peña Nieto y 4 de sus familiares

The post “El Señorón”, líder de banda Los Colombianos, estaría entre los muertos de Temixco appeared first on Radio Fórmula.

Source: Mexico

Deja un comentario