Comerciantes de flores pronostican baja venta en Día de muertos.

Floristas se encuentran en total incertidumbre ya que pronostican que no habrá venta de flores por la festividad de Día de muertos al mantenerse cerrados los panteones.

El comerciante Felipe Castillo Andrade, quien este año invirtió la mitad de lo que compró el año pasado en flores, sostuvo que el precio del producto se mantendrá igual, por fortuna no se elevará su costo y continuará a un precio accesible para la ciudadanía.

Estos oferentes de flores se instalarán afuera de lo que era el Mercado temporal a partir de hoy y hasta el lunes 2 de noviembre, en un horario de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Hacen la invitación a la población a que adquieran un ramo de flor de cempasúchil o mano de León, qué estarán entre los 10 y 20 pesos y ayuden a tener venta en estos días de muertos, que las ofrendas que harían en los cementerios ahora los hagan en casa y así se cuidan ellos de ser contagiados y apoyan al comercio local.

La intención señala, es que la ciudadanía no se desanime por el cierre de cementerios, si no que también vean que desde sus hogares pueden honrar la memoria de sus familiares ya fallecidos.

La entrada Comerciantes de flores pronostican baja venta en Día de muertos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

La entrada Comerciantes de flores pronostican baja venta en Día de muertos. se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.


Source: Yucatan Noticias