Caos en la México-Puebla por accidente de trailer

El trailer se impactó contra un muro de contención

La mañana de este martes, 30 de junio, se registró un accidente vehicular en el kilómetro 21 de la autopista México-Puebla, muy cerca del puente de la Concordia, con dirección a Puebla.

Para evitar chocar contra un automóvil, el conductor de un tráiler de una sola caja hizo una maniobra y se impactó con el muro de contención, lo que provocó que el eje del vehículo se desprendiera, detalló el reportero Leopoldo Espejel al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

No se reportan lesionados; sin embargo, la circulación está sumamente afectada en ambos sentidos. Solo se ha habilitado una carril con dirección a Puebla.

Cabe resaltar que hay un importante asentamiento desde la zona de la Concordia hacia Valle de Chalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia trabajan en el percance vial, sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 21 y Eje 10 Sur, colonia Ampliación Santa Catarina, alcaldía Iztapalapa.

“Afectación en ambos sentidos. Alternativa: carriles laterales”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Mas que negligencia parece dolo, dos años y no pueden resolver la problemática: padre de niña con cáncer

The post Caos en la México-Puebla por accidente de trailer appeared first on Radio Fórmula.

Source: Mexico

Deja un comentario